El Real Jaén cae ante la efectividad del Juventud Torremolinos (0-3)
Una mala segunda parte pasa factura al equipo jiennense en el Estadio de La Victoria

El Real Jaén perdió 0-3 ante el Juventud Torremolinos en un partido que estuvo igualado hasta el descanso. El equipo de Manuel Herrero comenzó con J. Morillas, Serrano, Jesús del Amo, Pavón, Javi Moyano, Adri Paz, Manu López, Mario Martos, Bernardo, Lozano y Curro. El encuentro arrancó con un disparo alto de Mario Martos y una ocasión visitante en un remate de Gallego que atajó Morillas. En el minuto 26, Bernardo rozó el gol tras un pase de Adri Paz, pero su tiro salió desviado. La primera mitad terminó sin goles y con alternativas en ambas áreas.
Tras el descanso, el Real Jaén movió el banquillo en el 46 con las entradas de Mauro y Sergio Rivera por Mario Martos y Manu López. En el 60, Gallego adelantó al conjunto visitante con un disparo cruzado. Tres minutos después, Herrero introdujo seis cambios a la vez: Carrillo, Pablo, Agus, Maroto, Caracuel y Caballero sustituyeron a Jesús del Amo, Curro, Pavón, Lozano, Bernardo y Adri Paz. En el 70, el Juventud Torremolinos respondió con una rotación masiva: entraron Dani Fernández, Camacho, Iban Ribeiro, Peque Polo, Sergio Díaz, A. Escardó, Gori, Rafa Roldán y Alset por Edu López, Héctor, J. Mérida, Climent, Cristóbal, Adri Fernández, Gallego, Christian y Larry.
En el 85, Camacho amplió la ventaja con una acción individual por la izquierda y, en el 88, asistió a Alset para firmar el 0-3 definitivo del encuentro.