El Real Jaén anuncia la marcha de Juanma Espinosa

El club prescinde del mediocentro de Arbuniel después de que, según pudo saber Diario JAÉN, Andrés Rodríguez le recriminara que “se ofreciera al Ciudad de Torredonjimeno”

25 ene 2021 / 16:10 H.
Ver comentarios

El Real Jaén ha anunciado hace unos minutos la baja de Juanma Espinosa del Real Jaén. El hasta ayer capitán del equipo se marcha del club jiennense después de que ayer no luciera ya el brazalete ante el Torredonjimeno.

Este detalle fue uno de los detalles que sucedieron ayer hasta que este caso terminara por romperse, precisamente en el estadio Matías Prats tosiriano. El propio Andrés Rodríguez ya señaló a Diario JAÉN, durante la segunda parte del encuentro, que el mediocentro de Arbuniel sería despedido de la entidad blanca. Hasta el punto de que, según testigos presenciales en el vestuario, le acusó de haberse ofrecido al Ciudad de Torredonjimeno. Algo que posteriormente desmintió el propio futbolista. Este mismo año, Juanma Espinosa había ampliado su contrato con el club hasta 2022.

El Real Jaén anuncia la marcha de Juanma Espinosa

Ya por la noche, en el programa “Tiempo de Juego” de la Cadena Cope, el presidente del Real Jaén, reconoció que Espinosa no seguirá en el club, tal y como se ha oficializado hace unos minutos.

Ayer, Fran Hernández lució el brazalete de capitán del Real Jaén y Espinosa fue remplazado en el minuto 61. Un minuto que a la poste ha supuesto punto y final a su segunda etapa como jugador del club blanco, al que regresó en la temporada 2018/19 procedente del UD Melilla. Estas tres campañas las ha jugado en Tercera División, mientras que las dos anteriores, de la 2011/12 a la 2013/14, jugó dos en Segunda B, consiguiendo en la 2012/13 el ascenso a Segunda División, mientras que en la 2013/14 jugó en la división de plata del fútbol español para posteriormente recalar en el Cádiz CF.

Deportes