El Porcuna y el Mancha Real precisan los puntos

    19 ene 2020 / 11:35 H.
    Ver comentarios

    El Atlético Porcuna y el Mancha Real tienen hoy dos partidos importantes para conseguir sus objetivos. Los rojillos reciben la visita del Atlético Malagueño esta tarde a las 18:00 horas, mientras que los jugadores de Pedro Bolaños viajan hasta tierras malagueñas para enfrentarse en Alhaurín de la Torre al último clasificado de la clasificación esta misma mañana a las 12:00 horas.

    Los dos conjuntos jiennenses cuentan con modificaciones en su plantilla para afrontar la segunda vuelta liguera. En el equipo mancharrealeño cuentan con la incorporación de Urko Arroyo, que lleva unas semanas entrenándose con el equipo y no pudo participar en el partido frente el Linares porque no llegó a tiempo el tránsfer. Además, Virgilio cursó la baja por motivos personales, aunque Pedro Bolaños afirma que “están buscando jugadores que vengan a aportar y a competir”. El Atlético Mancha Real cuenta con una ficha para incorporar jugadores, según informa su técnico.

    Por su lado, el Atlético Porcuna tiene serias modificaciones para la segunda parte de la temporada. El equipo no se encuentra lejos de la salvación, y ese es el objetivo con el que llegan las incorporaciones. Para el partido frente al filial del Málaga CF, el cuadro entrenado por Antonio Jesús Pastor “Roger” cuenta con las altas de Chico Rubio, Xanet Basterrechea y Kamara, mientras que causan baja para lo que resta de liga Manu Tejero, Kiko Pastor y Sergio Ortiz.

    Deportes