Actualizado
sábado, 20 julio 2019
23:34
h
URGENTE

El Porcuna visitará Lucena para un amistoso

Ver comentarios
|
12/07/2019

El Atlético Porcuna ya conoce cuál será su primer partido de pretemporada como equipo de Tercera División. Después de lograr un ascenso histórico, el conjunto rojillo cerró para el 26 de julio su visita al Estadio Ciudad de Lucena para enfrentarse al equipo lucentino.

El conjunto porcunero, que apuesta por una plantilla con una clara base de los jugadores que lograron el ascenso desde División de Honor Andaluza, aterriza en el Grupo IX en una de la temporadas que se plantea como de las más complicadas de los últimos años, por eso buscarán medir el nivel de sus jugadores a equipos similares a los que se enfrentarán en liga desde bien temprano en verano. El Ciudad de Lucena finalizó en novena posición la pasada temporada en el Grupo X de Tercera División.

El equipo lucentino busca este temporada mejorar los resultados obtenidos en la última campaña, creando un proyecto ilusionantes gracias a la inyección de dinero que han recibido con la entrada de una nueva directiva que apuesta por los hermanos Carrasco para ocupar el banquillo del azulillo.

El partido entre Ciudad de Lucena y Porcuna será a las 20:30 horas del viernes 26 de julio en el Estadio Ciudad de Lucena. El equipo rojillo tiene previsto cerrar otros compromisos de pretemporada en los próximos días, para así conformar una hoja de ruta que les permita llegar en condiciones óptimas al inicio de la competición liguera a finales de agosto.