El Porcuna suma un punto contra el Huétor Tájar

13 ene 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

El Porcuna sorprendió al Huétor Tajar y sumó un punto (0-0) en el feudo de un equipo que sumaba tres victorias consecutivas en liga. El brillante trabajo defensivo de los jiennenses fue la clave para cosechar un empate que mantiene a los visitantes en la zona de descenso.

El equipo jiennense salió muy fuerte desde el primer minuto de juego. La solidez defensiva de los visitantes provocó que los granadinos no encontraran en ningún momento su habitual juego ofensivo. Mucha lucha y mucho centrocampismo a lo largo de una primera mitad con pocas ocasiones destacables. La oportunidad más clara fue para el Porcuna. Corría el minuto 10 cuando Vico remató de cabeza un buen centro, que envió al poste. Los locales tuvieron su mejor ocasión del primer acto con un disparo de Manu Daza que chocó en el lateral de la red.

El Huétor Tajar mejoró en la segunda mitad. Los panciverdes tenían la posesión del balón pero no podían resquebrajar a una defensas jiennense muy bien organizada. Los granadinos, eso sí, dejaron más espacios en el segundo tiempo.

Deportes