El Porcuna se da un respiro al derrotar en casa al Torreperogil

Un gol del debutante Sergio Domínguez, a dos minutos del final, da el triunfo al conjunto porcunense

23 dic 2019 / 10:15 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna consigue una victoria en el derbi ante el Torreperogil (2-1) que da un respiro al equipo dirigido por Fernando Campos antes del parón de Navidad de la Liga.

La primera parte se concentró en el campo de ataque de los locales. El Atlético Porcuna tuvo mas y mejores ocasiones durante un primer tiempo en el que el Torreperogil no tuvo opciones. El conjunto porcunense se adelantó en el marcador a dos minutos del descaso con un gol de Javier Quesada en propia puerta en un intento de despeje. Así, los locales se fueron a vestuarios por delante en el electrónico.

Tras la reanudación, los locales se vieron con un penalti en contra. Javi Quesada no perdonó desde los once metros y empató a uno el partido. Tras el tanto visitante, el Atlético Porcuna movió el banquillo y dio entrada a Sergio Domínguez, que debutó con el conjunto porcunense. Tras intentarlo durante el segundo periodo fue, el debutante, quién anotó el gol que puso por delante a los locales en el marcador del San Benito para dar una victoria de oro.

Deportes