El Porcuna se aleja de la permanencia

Los rojillos perdieron de forma contundente en casa contra el CD El Ejido 2012

24 feb 2020 / 11:27 H.
Ver comentarios

El Porcuna pierde opciones de permanecer en el grupo noveno de la Tercera División tras enlazar su tercera derrota consecutiva, la segunda contra un equipo almeriense después de que el Poli Almería derrotase a los rojiblancos por 3-0 la jornada anterior. En esta ocasión fue el segundo clasificado, el CD El Ejido, el que se llevó los tres puntos de San Benito con un abultado marcador de 0-4.

El encuentro no comenzó bien para el conjunto dirigido por “Roger”, que en el minuto 4 encajó el primer tanto, obra de Vicario para los verdes. El mismo delantero hizo el segundo gol para los visitantes tan solo tres minutos después. Antes del 10 de partido el Porcuna perdía por 0-2 y su entrenador decidió hacer cambios para voltear la situación. Fernando abandonó el campo para dejar su lugar a Luismi, pero el recambio no sirvió para que los locales reaccionases. Cinco minutos después del cambio, en el 26, el CD El Ejido puso el 0-3 en el marcador del San Benito. En tercer gol fue obra de Alberto. Con este resultado se llegó al descanso, momento en el que el partido estaba más que resuelto.

El paso por los vestuarios no cambió la dinámica de partido, pero los jugadores dirigidos por Cabello cambiaron su actitud y se dejaron llevar durante la segunda mitad del encuentro. Aún así fueron superiores al conjunto local y pudieron ampliar la renta en muchas ocasiones. De estas solo entró una más, Juanje cerró la goleada visitante con el 0-4 en el minuto 60. Así finalizó un encuentro en el Porcuna no tuvo opciones de victoria en ningún momento.

Deportes