El Porcuna no reacciona

El conjunto rojiblanco es derrotado por El Palo y se deja puntos vitales para la salvación

16 dic 2019 / 12:09 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna tenía obligación de ganar a El Palo. Era, por la diferencia de calidad entre ambos equipos, una misión casi imposible, pero los jiennenses no iban a dar el partido por perdido. Pese a la entrega, las intentonas finales y haber podido marcar fue El Palo quien consiguió llevar la victoria (1-0). De esta manera, el conjunto dirigido por Fernando Campos continúa sin acumular resultados positivos que le ayuden a salir de la situación en la que se encuentran. Los porcunenses se encuentran penúltimo en la tabla, solo por delante del Alhaurín de la Torre, aunque con un partido menos que el resto por el aplazado que tiene que jugar contra el equipo insular de Melilla. De este modo, el conjunto blanquirojo se queda a cuatro puntos de la salvación.

El Palo comenzó el encuentro llevando una iniciativa que no se traducía en ocasiones. El Atlético Porcuna, con un juego más pragmático, sí estaba consiguiendo merodear el área de Reina. Emilio, por su parte, tuvo que trabajar en el cabezazo de Pepe Capitán con una buena parada. No obstante, pese a los intentos de los visitantes el marcador se mantuvo a cero durante la primera mitad.

Habían pasado cerca de diez minutos del segundo tiempo cuando saltó la sorpresa en el Nuevo San Ignacio. El Atlético Porcuna se ponía por delante gracias a un gol de Carrillo tras un robo y centro de Chiqui. La alegría duro lo que tardó el colegiado en anularlo por fuera de juego. El Atlético Porcuna seguía mereciendo el gol pero siempre acababan topándose con un obstáculo. Menos problemas tuvo El Palo para marcar. Lo que parecía una jugada imposible se volvió realidad. Escardó se quedó solo ante Emilio tras deshacerse de dos defensores para adelantar al conjunto malagueño. Los jiennenses no cesaron en sus numerosos esfuerzos por empatar pero, sin embargo, no conseguían encontrar portería. La última la tuvo Eu, pero Reina siguió imbatido.

Deportes