El Porcuna necesita los tres puntos para respirar antes de la segunda vuelta

05 ene 2020 / 11:15 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna cierra la primera vuelta en tierras malagueñas, jugará contra el Vélez CF, a las 12:00 horas, en el Vivar Téllez. Ya empiezan a sonar las alarmas en el equipo jiennense debido a la situación deportiva que atraviesa, pues es penúltimo en la tabla clasificatoria. Los porcunenses llegan con importantes novedades en su cuadro técnico. Fernando Campos, ya extécnico del club, y Rubén Castillo, segundo entrenador, fueron cesados el 30 de diciembre. Para el puesto, el elegido por la directiva del Atlético Porcuna es Antonio Jesús Pastor “Roger”, procedente del Lopera, quien viene acompañado por José María Rivillas como asistente.

En lo estrictamente deportivo, el equipo porcunense ocupa la décimanovena posición de la clasificación, a 4 puntos de la salvación tras perder su último encuentro contra el Melilla CD en tierras africanas en un partido aplazado correspondiente a la décima tercera jornada de Liga. Esta derrota significó la tercera en los últimos cinco encuentros de competición — además cayó derrotado contra el Motril en casa, y en su viaje a Almería por un contundente 6-0—, cosecharon un empate en su estadio contra el Huétor Vega (1-1), y consiguieron la victoria ante CD Torreperogil (2-1).

El rival que se encontrarán en el Vivar Téllez será el Vélez CF, un equipo que se encuentra en mitad de tabla, con una cómoda situación, con 24 puntos. El conjunto malagueño llega en una dinámica positiva después de empatar contra el Atlético Mancha Real en casa y de conseguir la victoria frente al último clasificado, el Alhaurín de la Torre, en su último encuentro liguero.

Deportes