El Porcuna destituye a Fernando Campos, el técnico que lo guió a Tercera División

31 dic 2019 / 11:47 H.
Ver comentarios

Es la máxima del fútbol, un deporte, al igual que los otros, está marcado por los resultados y en el que la memoria histórica no sirve como aval para el futuro. El caso lo representa Fernando Campo Cuesta, que ayer fue destituido como técnico del Atlético Porcuna, junto a Rubén Castillo, su segundo entrenador una vez que el colectivo perdió el pasado domingo ante el Melilla CD (2-1) en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga de Tercera División y que fue aplazado a primeros de noviembre por un temporal. Los rojiblancos, que debutan esta campaña en categoría nacional, suman 12 puntos y están en posiciones de descenso cuando solo falta una jornada para acabar la primera vuelta. Lo hará el domingo, día 5 de enero, a las 12.00 horas en el campo del Vélez CF de Málaga.

La junta directiva que preside Andrés Salas se reunió de manera extraordinaria para acordar el relevo del entrenador nacido en Jaén, que la pasada temporada logró el ascenso a Tercera por vez primera en la historia del club rojiblanco. “Agradecemos el trabajo de Fernando Campos y Rubén Castillo y lamentamos la decisión, pero tratamos de buscar una reacción en el futuro con el objetivo de lograr la permanencia”, destacó el Porcuna en un comunicado.

La plantilla tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo jueves y la sesión la dirigirá José Espejo, el preparador físico, si aún no se ha concretado la llegada de un nuevo entrenador. El Atlético Porcuna, además, tiene la intención de reforzar su plantilla con un extremo y un delantero, aunque antes debe conceder dos bajas.

Deportes