URGENTE

El Porcuna anuncia la continuidad en la proxima temporada de Recio y Manolillo

PLANTILLA. el club lleva, hasta el momento, catorce jugadores renovados
Ver comentarios

El lunes arrancan los entrenamientos para el Atlético Porcuna y, con el nerviosismo de estrenarse en Tercera División y el objetivo de conseguir la permanencia, los porcunenses anunciaron la renovación de dos nuevos jugadores. El primero de ellos es uno de los futbolistas clave en el equipo, que, con esta temporada, suma su cuarta defendiendo el escudo. Se trata del defensa Fernando Recio Chounavelle, “Recio”. El futbolista disputó veintiocho partidos en la anterior campaña, en todos ellos titular, por lo que acumuló un total de 2.497 minutos y marcó un gol. Recio había anunciado su marcha del equipo, pero, según detalla el club, “ha hecho un gran esfuerzo en lo personal” para continuar en la próxima temporada.

La otra renovación es la de Manuel Rodríguez “Manolillo”, que llegó al club porcunense en la anterior campaña. El centrocampista también tuvo un gran protagonismo en el cuadro de Fernando Campos. Jugó veintinueve encuentros, en veinticinco de titular, por lo que sumó 2.123 minutos. Así, Rodríguez marcó ocho goles, uno de ellos de penalti.

El técnico del Atlético Porcuna apuesta por mantener el mismo bloque que en la anterior temporada y, por eso, se ha centrado más en renovar a los jugadores que en las nuevas incorporaciones. De hecho, son catorce los jugadores que continúan esta campaña, más los defensas Ángel García, Sergio Pérez y Antonio Jesús Troyano, que son los únicos fichajes.