El poco acierto torreño da vida al Huétor Vega por la salvación

El conjunto rojillo no aprovecha sus opciones y un gol de Marcos deja los tres puntos en Las Viñas

09 mar 2020 / 11:49 H.
Ver comentarios

El CD Torreperogil no tuvo su mejor partido y revivió las opciones de permanencia del Huétor Vega (1-0), que mereció la victoria. Los jiennenses, que ventaja sobre los puestos peligrosos no se pueden despistar si no quieren verse envueltos en problemas en los nueves partidos que le restan para finalizar la temporada.

Los hueteños cuajaron un choque muy serio para anular a su oponente, un Torreperogil que atravesaba su mejor momento de la temporada, pero que no estuvo cómodo en el terreno de juego. El gol de Marcos fue suficiente para dejar tres puntos en el área metropolitana.

Cuando peor pintaba el panorama, una buena jugada gestada por Pedro Amate y Jordi la finalizó Marcos con un lanzamiento pegado al palo para poner por delante a los granadinos. Antes del intermedio los torreños tuvieron varias ocasiones del empate, pero no fueron capaces de perforar las redes locales y así se llegó al descanso. La segunda mitad fue un monólogo hueteño, que tuvo ocasiones para aumentar la renta sin tener respuesta de los rojillos.

Deportes