El partido Jaén FS-Movistar se aplaza por segunda vez por la crisis sanitaria

Los jiennenses han disputado solo tres partidos

27 oct 2020 / 17:10 H.
Ver comentarios

El partido Jaén Paraíso Interior FS-Movistar Inter, aplazado de la primera jornada de Primera División y que se iba a disputar mañana a las 20:30, tampoco se jugará debido los casos positivos detectados en el vigente campeón de Liga de Primera División.

En un comunicado, el club jiennense anunció el nuevo aplazamiento del partido liguero, que en la primera ocasión fue por casos por coronavirus en el Jaén Paraíso Interior.

Desde que comenzó la Liga, el club andaluz ha tenido que aplazar el mencionado partido con el Movistar y el Viña Albali-Valdepeñas FS por casos suyos y el del pasado viernes, día 23, por los positivos en el Levante.

El Club Movistar Inter Fútbol Sala informó con anterioridad de que en el día de hoy se han confirmado varios casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo en los test PCR a los que han sido sometidos todos los miembros de la plantilla y personal del club en la Clínica Cemtro de Madrid, aunque en el comunicado no especificó la cifra total.

Los casos detectados esta mañana “son de carácter asintomático y todo el equipo permanecerá aislado siguiendo con las indicaciones y cumpliendo con los protocolos sanitarios, bajo seguimiento y control de los servicios médicos del club.

Deportes