El Palo corta la racha del conjunto tosiriano

Antoñín marca un “hat trick” y frena a los rojiblancos

23 abr 2018 / 09:07 H.

El Ciudad de Torredonjimeno no supo cómo plantarle cara a El Palo en el partido correspondiente a la trigesimonovena jornada de la liga. Los rojiblancos se enfrentaron a un rival con una auténtica efectividad y cayeron derrotados en el Estadio Nuevo San Ignacio por un “hat-trick” de Antoñín, que fue el principal protagonista del encuentro.

El duelo entre ambos conjuntos comenzó y los locales pisaron el terreno de juego decididos a llevarse los tres puntos en su penúltimo choque de la temporada en casa. Así, encararon el partido desde el primer momento mientras que los visitantes solo pudieron ir a remolque. A pesar de ello, los tosirianos contaron con varias ocasiones en las que pudieron haber conseguido estrenarse en el marcador. Sin embargo, fue Antoñín el que adelantó a los suyos y, cuatro minutos después, hizo el segundo y aumentó la distancia en el luminoso. El local batió dos veces a Heredia en menos de cinco minutos y eso hizo que los rojiblancos reaccionasen. Por ello, el tanto del honor lo puso Álvaro en el 33 y dio alas a los suyos para soñar con algo más y poder rascar, por lo menos, un punto en tierras malagueñas.

Con el marcador con un dos a uno, ambos equipos se fueron al descanso. El segundo tiempo no varió mucho del primero, aunque sí que se vieron un mayor número de jugadas sin peligro y que, al final, terminaron en nada. Los rojiblancos lucharon por conseguir el empate. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero, en el minuto 75, Antoñín apareció de nuevo para poner el tercero y sentenciar el duelo. Poco pudieron hacer los tosirianos y, al final, una derrota insignificante, ya que tienen asegurada la permanencia en la categoría y no se jugaban, prácticamente, nada.