El nuevo Jaén Paraíso Interior se presenta ante la sociedad

La Plaza de Santa María sirve como escenario de lujo para el acto

11 sep 2019 / 08:50 H.

La Plaza de Santa María fue el lugar elegido por el Jaén Paraíso Interior para realizar el acto de presentación de la plantilla y las nuevas equipaciones que lucirá durante la temporada 2019/2020. El acto, que contó con un amplio montaje de luz y sonido y congregó a un buen números de seguidores amarillos a los pies de la catedral, permitió conocer los nuevos diseños de la primera y segunda camiseta que lucirán los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico.

La principal novedad para esta temporada reside en la primera equipación, que deja de lado el clásico amarillo liso para introducir un dibujo con cuadrados en un tono más claro, casi blanco.

En los partidos como visitante el Jaén Paraíso Interior vestirá de naranja. La tercera equipación que lucirá el conjunto jienense será blanca con detalles grises.

También se dio a conocer la ropa oficial del cuerpo técnico y miembros del staff amarillo, en un acto que contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes políticos como el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; el alcalde de Jaén, Julio Millán, o el concejal de Deportes, Carlos Alberca.

Liga. El sábado arranca la competición oficial con un encuentro que medirá a los amarillos con el Viña Albali Valdepeñas en La Salobreja. El club informó que no se podrán entradas a la venta para el partido debido a la normativa de la LNFS que obliga a reservar un porcentaje del aforo para los aficionados rivales. El resto de los asientos corresponden a abonados del Jaén FS, que respondieron a la llamada del club un año más.

En el supuesto de que alguna de esas entradas sea devuelta por parte de Viña Albali Valdepeñas, se dispondrán en la taquilla el mismo día del partido, aunque desde el club no se asegura que este hecho vaya a producirse. Lo que es seguro es el lleno del pabellón.