El Navas CD toma forma

Los amarillos apuestan por mantener el bloque

    H.

    El conjunto navero cuenta ya con once futbolistas para la próxima campaña, tres de ellos fichajes para reforzar el equipo, y con el que será su entrenador, Rafa Perales. El equipo amarillo confecciona la plantilla pensando en su continuidad en División de Honor Andaluza, algo que lograron en el terreno de juego, pero habrá que esperar a los temidos arrastres de categorías superiores para certificar su permanencia en la categoría.

    Lo portería seguirá teniendo un claro dueño, el héroe de la Copa Subdelegada del Gobierno. El veterano guardameta seguirá demostrando su talento bajo los palos del San Juan Bautista. Tendrá cerca a la línea defensiva, donde el club ya se ha asegurado la continuidad de tres jugadores de la pasada campaña y se ha reforzado para tratar de mejorar prestaciones. Juan Haro en el lateral izquierdo, donde tendrá como competencia al recién llegado Cañadas —procedente del Baeza CF y con experiencia en la categoría con el Villacarrillo—, mientras que Rojas seguirá siendo uno de los centrales del equipo, labor defensiva en la que también ayudará Chus Roa.

    Tres piezas componen hasta el momento el centro del campo navero. Raúl y Dioni sumarán una temporada más con la elástica amarilla, certificando así su buen trabajo la pasada campaña. La nueva cara, de momento, es Silva. El futbolista, que llega procedente del CD Úbeda Viva, donde ha militado en las dos últimas temporadas siendo un jugador clave para sus entrenadores. Jugador con gran calidad técnica, puede jugar tanto en banda como de segunda punta, por lo que Rafa Perales se asegura un futbolista versátil a la vez que joven, pues tiene 23 años y cuenta con experiencia en Tercera División con el Linares.

    La delantera también está compuesta a día de hoy por tres futbolistas. Tanto Juanjo Torres como Pedro han renovado su contrato con el club, mientras que Jacob llega procedente del Baeza CF, con quien marcó al ahora su equipo en la Copa Subdelegada.