El músculo amarillo del Paraíso Interior

El Jaén Fútbol Sala de Primera División se presenta para esta temporada con el apoyo sólido de instituciones y patrocinadores

28 sep 2022 / 17:52 H.
Ver comentarios

El crecimiento del Jaén Paraíso Interior ha quedado patente en el acto presentación para esta temporada, en la que el club agradeció el apoyo de las instituciones, los patrocinadores y una marea amarilla de 5.400 abonados, todo ello adornado con unas categorías de base que se dejaron sentir en un lugar emblemático como es la plaza de Santa María y delante de la Catedral de la Asunción, patrimonio emblemático de esta provincia. Fernando Morales, vicepresidente de la entidad, fue el encargado de presentar el acto con una conseguida puesta en escena gracias al trabajo del personal del Jaén FS de Primera División. Al escenario subieron, uno por uno, los integrantes del cuerpo técnico, y los jugadores de la plantilla, además de dos integrantes del filial, que están en dinámica del primer equipo, como son Aguayo y Luque.

También Germán Aguayo, el presidente, que en su discurso elogió el apoyo de las instituciones, los patrocinadores y la importancia de las categorías base, entregó la insignia de oro del club al médico Nicolás de la Torre y al encargado del material José Cantero, que este año han dejado la entidad. En los discursos, Francisco Reyes, presidente de la Diputación, recordó que la Administración provincial continúa una temporada más como el principal patrocinador del club “porque se ha convertido en una plataforma promocional de primer nivel para nuestra provincia y el Jaén Paraíso Interior es una oportunidad desde el punto de vista económico”. Puso en valor a la cifra récord en el fútbol sala nacional de más de 5.000 socios para esta campaña. El alcalde, Julio Millán, dijo “sentirse orgullo de la capacidad de superación del Jaén FS, como lo demostró en 2015, con la Copa de España. “Ese es el camino que tiene que seguir la ciudad de Jaén”, aseguró el máximo responsable municipal. El delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, Miguel Contreras, felicitó al equipo por ser un “exponente de la ciudad y de la provincia”, al tiempo que elogió el trabajo de la plantilla y la directiva. “Contáis un apoyo de una excelente afición y nos ofrecéis satisfacciones en el Olivo Arena, una instalación construida fruto del entendimiento de las instituciones”, apuntó.

Deportes