El medio centro Pablo Ortiz se convierte en jugador del Atlético Mancha Real

19 jul 2019 / 11:00 H.

El Atlético Mancha Real oficializó la llegada del medio centro Pablo Ortiz, que las dos últimas temporadas militó en el Linares Deportivo, donde fue uno de los jugadores más utilizados por parte de Juan Arsenal. El jiennense cumplirá así su cuarta temporada en Tercera División después de debutar con el Martos CD y su paso por el conjunto azulillo, y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B.

El futbolista jiennense, que se formó en las categorías inferiores del Real Jaén hasta llegar a jugar con el segundo equipo en la temporada 2013/2014 y salir cedido al Martos CD a mitad de temporada para debutar en Segunda División B, se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español en el conjunto blanco un año más tarde, jugando tres años seguidos en el Grupo IV —dos con el Real Jaén y otro con el FC Cartagena— antes de dar el salto al grupo primero de la mano del CD Guijuelo, equipo desde el que llegó al Linares Deportivo hace dos campañas.

Ortiz, ya presentado en las instalaciones del club verde, es la décima incorporación para el equipo que dirigirá Pedro Bolaños.

El medio centro, una vez conocido su fichaje, se mostró “contento de poder seguir disfrutando del fútbol” en el Atlético Mancha Real. “Agradecer el esfuerzo a todo el club en general, y a Manolo Sánchez y el mister Pedro en particular, por todo lo que han hecho para que fuese posible. Espero estar a la altura, prometo todo el trabajo del mundo”, comentó el futbolista a través de su cuenta personal de Twitter después de firmar.