El medio Borja Campos abandona el UDC Torredonjimeno por motivos personales

12 oct 2019 / 11:29 H.

El UDC Torredonjimeno anunció oficialmente la salida del medio centro Sub-21 Borja Campos, que este fin de semana ya no vestirá la camiseta rojiblanca después de que la entidad y el jugador llegaran a un acuerdo para romper la vinculación que les unía hasta final de temporada por “motivos personales” alegados por el futbolista jiennense.

Campos, que en las primeras siete jornadas disputó 49 minutos con el UDC Torredonjimeno, al que llegó procedente del CD Torreperogil este verano, desarrolló toda su formación en las categorías inferiores del Real Jaén —con quien disputó minutos en División de Honor, siendo clave esa temporada, la máxima categoría del fútbol juvenil— hasta que dio el salto a La Guardia UD en la temporada 2017/2018, donde su buen hacer le sirvió para fichar por los torreños, a los que ayudó en el ascenso desde División de Honor Andaluza a Tercera, categorías donde este año disputaba su segunda campaña.

El conjunto tosiriano viajará este domingo hasta Porcuna para medirse al recién ascendido y buscar continuar con su buena racha que le permite estar en puestos de playoffs —son cuartos con 13 puntos tras siete jornada, a tan solo tres del Real Jaén que, con 16, ocupa la segunda posición a la zaga del Linares Deportivo— gracias al buen hacer de Chumilla.

El Atlético Porcuna estableció el precio de las entradas en 10 euros para adultos y cinco para los menores. Se espera un amplio desplazamiento desde Torredonjimeno para apoyar a los suyos y seguir soñando con acabar la liga entre los cuatro primeros para intentar subir a Segunda División B.