El Martos respira con
su victoria en San Pedro

Begíjar y Villacarrillo cumplen en sus compromisos

09 dic 2019 / 12:25 H.
Ver comentarios

Un gol de Jacob Torregrosa, en el minuto 89, en el campo del San Pedro de Alcántara, le permitió al Martos CD sumar tres puntos de oro que lo aleja momentáneamente de la zona de descenso del grupo dos de la División de Honor Andaluza. El CD Villacarrillo CF y el Begíjar CF también cumplieron en sus compromisos contra Cubillas y Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF, respectivamente. Los villacarrillenses se llevaron el triunfo en terreno rival por un gol anotado por Poblaciones. Por su parte, los begijeños también cumplieron y derrotaron por 2-0 al Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF. La nota menos positiva de la jornada de los equipos jiennenes en la División de Honor Andaluza es para el CD Villanueva, que no consiguió pasar del empate ante el Berja CF.

El Martos CD se llevó la mayor victoria de la décimasexta jornada, el gol de Jacob en el minuto 89 saca al conjunto blanco del descenso y da un respiro tras la derrota cosechada en la fecha anterior contra el Athletic de Coín lejos del Ciudad de Martos.

El Villacarrillo y el Begíjar se mantienen en la zona media de la tabla. El gol de Poblaciones en el 27 para los azules les deja octavos con 24 puntos, a doce de los puestos de privilegio. Mientras, los amarillos, gracias a los goles de Álvaro Jandra y Alfonso, se sitúan sextos en la tabla clasificatoria con 25 unidades y a once puntos de la zona de ascenso.

El CD Villanueva, tras no abrir la lata, y terminar el encuentro con un empate sin goles ante el Berja CF, se queda penúltimo en la clasificación con ocho puntos, igualado con el Cantoria 2017.

Deportes