El Martos quiere repetir triunfo ante el Huétor Tajar

    25 nov 2018 / 12:09 H.

    El Martos CD viaja a tierras granadinas para enfrentarse hoy, a las cinco de la tarde, al Huétor Tajar en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo noveno de Tercera División. El estadio es el Miguel Moranto, de césped artificial y con un campo de reducidas dimensiones. Por ello, el equipo marteño se ha tenido que entrenar a conciencia, para adaptarse a esta situación.

    El cuadro granadino ocupa la décima posición, con 21 puntos, tras perder (2-0) el pasado fin de semana ante el Vélez, mientras que el Martos, que ganó (1-0) en su estadio al Atarfe Industrial, se mantiene decimocuarto, con 19 puntos, a tan solo tres del descenso.

    Para este partido, el técnico jiennense tiene las bajas de David Horno y Álex por sanción y de Alvarito por lesión. Además, Cortés, junto con Eloy Ortega, tampoco podrá acompañar a los jugadores en el terreno de juego, ya que cumple el segundo y último partido de sanción por su expulsión hace dos jornadas, en el encuentro ante el Huétor Vega.

    Por otro lado, la situación administrativa no ha mejorado, ya que los cobros todavía no están al día con algunos jugadores, pero su compromiso con la entidad es muy fuerte. Solo falta que el presidente Hakin Chebatt y la empresa que representa cumplan su palabra y aporten el capital necesario.