El Martos coge fuerzas para enfrentarse a un rival directo por la permanencia

03 mar 2019 / 11:17 H.

El Martos CD afronta su segundo partido consecutivo de vida o muerte, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo noveno de Tercera División. En esta ocasión, el equipo que lidera Antonio de la Torre “Torreca” se enfrenta, a las doce del mediodía en el municipal Ciudad de Martos, ante otro rival directo por la permanencia, el CD Rincón, que perdió en la pasada jornada ante el Vélez por uno a dos.

Los locales llegan al choque con una alta motivación, ya que, tras la victoria conseguida ante el Guadix el pasado jueves, los jiennenses consiguieron alcanzar al decimoséptima posición y salir, por fin, de la zona de descenso. Sin embargo, justo una posición por debajo se encuentra su rival de hoy, con la complicación de que ambos están empatados a puntos: treinta y cuatro. Por lo tanto, se trata de un partido en el que el ganador condenará a su rival.

Así pues, el Martos tiene ante él deber de dar un golpe de efecto, para así agarrarse a la permanencia y vencer con contundencia, de lo contrario, su victoria en Guadix sería anecdótica. En la primera vuelta, los marteños empataron a uno en tierras malagueñas, por lo que conseguir los tres puntos en casa le beneficiaría en caso de coeficiente particular entre ambos conjuntos.

En cuanto a la plantilla, para este encuentro el técnico jiennense Antonio de la Torre “Torreca” recupera al capitán Pepón, que cumplió ciclo de amonestaciones y solo tiene la duda del central Keita, por enfermedad. Asimismo, el duelo será dirigido por el colegiado cordobés Francisco José Pérez Guerrero.