El Martos CD presenta su campaña de abonados

17 jul 2019 / 10:59 H.

El Martos CD sigue dando forma a su proyecto de División de Honor Andaluza cuyo único objetivo es regresar a Tercera División lo antes posible. El nuevo paso dado por la entidad fue la presentación de la campaña de abonados con la que el club pretende llenar el Estadio Municipal cada domingo.

En el acto de presentación de la campaña, celebrado en las instalaciones del club, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Juan Carlos Ruiz; Fran López, directivo de la entidad y encargado de las redes sociales corporativas; y los jugadores de la plantilla Carrillo y Chechu como representación de los futbolistas que vestirán la camiseta del Martos CD este año.

El club apela a “la reconquista” en su 50 aniversario como entidad deportiva y para ello quiere contar con el aliento del público. Los precios de los abonos van desde los 30 euros que tendrá de coste para los canteranos hasta los 70 que cuesta el general, pasando por un precio intermedio de 50 euros para los jubilados. Una campaña con la que buscan el apoyo de la grada.