El Mancha Real vuelve a perder puntos al final

El CD Loja empata el encuentro en el minuto 89

02 mar 2020 / 12:00 H.
Ver comentarios

El Atlético Mancha Real volvió a empatar un partido que tenía hecho en los minutos finales. Los verdes, por delante en el marcador desde el minuto 26 con el gol de José Enrique, permitió el empate del Loja (1-1) en el último minuto del tiempo reglamentario y dejó escapar dos puntos importantes en la clasificación para el equipo dirigido por Pedro Bolaños.

Los mancharrealeños comenzaron bien el partido, disfrutando de las mejores ocasiones del encuentro. Dos veces avisaron los jugadores locales, ambos por medio de Urko Arroyo, un jugador que está dando un gran rendimiento desde su llegada al equipo. Tras los dos avisos del jugador vasco llegó el tanto que adelantó al Atlético Mancha Real, José Enrique, tras un buen centro de Juanlu, remató de cabeza a un lugar donde Óscar no pudo llegar. El Loja se quedó sorprendido, pero se repuso y en los últimos minutos de la primera mitad tuvo dos oportunidades en las que empatar el encuentro, pero Álvaro se mostró seguro y solventó el peligro en su portería sin mayores problemas. Con una momentánea victoria local se llegó al descanso (1-0).

La segunda mitad comenzó con dominio de los verdes, hasta que en el minuto 70 Óscar Quesada fue expulsado con una roja directa. El encuentro se comenzó a jugar en el centro del campo y el Mancha Real estaba cada vez más atrás. De esta forma llegó el empate, en el minuto 89, cuando Naranjo batió a Álvaro y rescató un punto para el CD Loja. De esta forma, el conjunto de Pedro Bolaños deja escapar dos puntos importantes en un partido que tenía ganado y en el que el conjunto granadino hizo lo justo para llevarse el empate.

Deportes