El Mancha Real quiere auparse en la clasificación

    05 ene 2020 / 11:15 H.
    Ver comentarios

    El CD Torreperogil juega esta tarde, a las 16:15 horas, ante en CP Almería. Un duelo directo por el objetivo de ambos en el Abdón Martínez Fariñas. Jiennenses y almerienses buscan salvar la categoría y por esto se disputará un intenso choque.

    El conjunto entrenado por Torres llega al encuentro en su estadio después de perder ante el Atlético Porcuna (1-2) el derbi provincial en la última jornada liguera disputada antes del parón navideño de la Tercera División. Antes, el equipo jiennense ganó al Alhaurín de la Torre (2-1) y al Atlético Malagueño (1-0), además de firmar tablas con el “rey” del empate de la categoría, el Atlético Mancha Real. Esta serie de resultados deja al club en undécima posición en la tabla con 22 puntos, seis por encima del descenso, que precisamente marca su rival de hoy con 16 tantos. Los jugadores de Torres tendrán que aprovechar sus oportunidades de gol si quieren dejar los tres puntos en casa, puesto que esta temporada están teniendo problemas al encarar la portería de los rivales.

    En el conjunto visitante, el CP Almería llega con la urgencia de conseguir los tres puntos para no verse en problemas a una jornada de comenzar la segunda vuelta del campeonato liguero. Si los locales tienen el problema del gol, los almerienses hacen aguas en la parte trasera, siendo uno de los equipos que más goles encajan con un total de 38 tantos recibidos.

    Otro equipo jiennense que disputa su última jornada de la primera vuelta en Málaga es el Atlético Mancha Real, que viaja hasta la capital de la Costa del Sol para medirse ante un duro rival, el Atlético Malagueño, esta mañana a las 12:00 horas.

    El conjunto verde llega al encuentro después de las vacaciones de Navidad con la intención de terminar con una racha de resultados poco favorable para sus intereses. Los mancharrealeños se encuentran en la parte baja de la tabla — décima quinta posición— con 20 puntos. Además, en sus últimos cuatro partidos ligueros no saben lo que es llevarse los tres puntos, obteniendo tres empates y una derrota. El Atlético Mancha Real contará con novedades en su convocatoria. Pablo Ortiz causa baja y se marcha a El Ejido, mientras que el delantero José Enrique Rodríguez es alta y llega al conjunto jiennense para ayudar al club. Además, Pedro Bolaños no puede contar con Óscar Quesada, Juanlu, Manu Castillo, Virgilio y Dani Casado.

    La situación del equipo malagueño es muy diferente, pese a que solo hay cinco puntos de diferencia entre ambos en la clasificación. La zona media está muy apretada y eso se nota. El Atlético Malagueño está situado en la octava posición con 25 puntos, a once puntos de los puestos que dan acceso para jugar el play off de ascenso. El filial del Málaga CF perdió sus dos encuentros previos frente al Linares y el Huétor Tájar.

    Deportes