El Mancha Real piensa en volver a la competición

Pedro Bolaños, entrenador verde, afirma que la salud es lo más importante en este momento

13 abr 2020 / 12:11 H.
Ver comentarios

La vuelta a la competición está en duda debido a la crisis del covid-19 y, a las declaraciones de Pedro Sánchez, quien afirmó que volverá al Congreso de los Diputados para pedir una nueva prórroga del Estado de Alarma y del confinamiento hasta el 10 de mayo. En el Atlético Mancha Real, su entrenador, Pedro Bolaños, está de acuerdo en que la salud es lo primero en estos momentos, aunque no pierde de vista una posible vuelta de la liga y afirma que el equipo volverá para ganar los máximos puntos posibles en las nueve jornadas que restan en el grupo noveno de la Tercera División.

La máxima prioridad de Bolaños es la salud. El técnico del conjunto mancharrealeño confirma que todos los componentes del club están en buen estado. “Estamos bien. Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores y la directiva, no hemos tenido ningún problema”, afirma Pedro Bolaños.

El Estado de Alarma lleva a los equipos a tener que entrenar en casa. “Estamos trabajando de forma diferente. Estamos en lo alto de los jugadores, tratando de no perder la forma. El cuerpo técnico no ha dejado de trabajar y estamos contentos de cómo estamos, teniendo en cuenta los medios que tenemos a nuestro alcance”, explica el entrenador del Mancha Real ante esta extraña situación.

“Con una crisis así, el fútbol pasa a un tercer o cuarto plano”, remarca Bolaños, que, aunque expresa que la salud prima por encima de todo, no se olvida de la competición. “Lo más importante es que se reduzcan los fallecimientos en España, pero cuando se reanude la competición iremos a hacer los máximos puntos posibles en las nueve jornadas que quedan”, afirma el técnico del equipo verde. Además, explica que tendrán que dar un tiempo a los equipos para coger la forma. “Necesitamos entrenar todos juntos”, zanja Pedro Bolaños. El técnico del Atlético Mancha Real también apuntó que en la vuelta de la competición, en el caso de que lo haga, todos los equipos tendrán un nivel físico similar después de tanto tiempo sin poder ejercitarse con normalidad.

En el tema económico, entrenadores, jugadores y empleados mancharrealeños están tranquilos. El club realizó el pago de todas los nóminas hasta la fecha. Bolaños expresa que la junta directiva no se pudo reunir debido al confinamiento, pero que asegura que harán lo mejor para todas las partes. “Aún no se han reunido, pero todo dependerá de si volvemos a la competición o no”, explica el entrenador verde en referencia a las nóminas restantes.

Deportes