El Mancha Real naufraga en El Ejido

Un gol de Cristian Moreno sentencia a los verdes a su tercera derrota de la temporada

23 sep 2019 / 11:35 H.

No levanta cabeza el Atlético Mancha Real, a pesar de que lo intenta, y los puestos de descenso están más cerca de lo que les gustaría. Los mancharrealeños perdieron por la mínima en el encuentro ante el CD El Ejido 2012, por un gol que marcó Cristian Moreno en la segunda parte.

Ambos equipos asaltaron al terreno de juego ávidos de una victoria que les realzase moralmente y, sobre todo, en la clasificación. Sin embargo, en la primera mitad no se vivieron grandes ocasiones. Los dos conjuntos pugnaban por hacerse con el esférico, pero ninguno era capaz de encontrar espacio en las zagas rivales y causar peligro.

En el minuto veinticuatro, un tímido disparo de tacón de Manu Castillo, a pase de Torralbo, fue la acción más peligrosa que creó el Atlético Mancha Real, pero el disparo lo detuvo Godino sin problemas. No obstante, los verdes lo siguieron intentando hasta el final, pero se topaban con una defensa que el conjunto malagueño tenía muy bien armada.

Con el marcador sin estrenar se llegó al paso por vestuarios y, la situación no cambió mucho tras el descanso, aunque los locales consiguieron adelantarse en los primeros minutos con un gol que marcó Cristian Moreno en el remate de un córner.

El conjunto local estuvo cerca del segundo tanto con ocasiones de Ivi Sánchez, Falu y Fuentes, pero el portero verde no defraudó y evitó que la distancia en el luminoso se agrandase. El Atlético Mancha Real no pudo lograr el empate, a pesar de que lo intentó y de tener una buena ocasión tras un saque de esquina.

Malas noticias para el conjunto mancharrealeño que, con este resultado, desciende a la decimoséptima posición, con tan solo cuatro puntos, es decir, a un puesto de las posiciones de descenso. Los verdes tienen que dar un golpe sobre la mesa y comenzar a sumar puntos si no quieren quedarse en la zona baja, a pesar de que todavía es pronto en la competición. El próximo rival de los hombres que entrena Pedro Bolaños es el Ciudad de Torredonjimeno, en el Estadio La Juventud.