El Mancha Real empata en Almería

03 feb 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

Partido vibrante el que se disputó en la Ciudad Deportiva de Viator. Un punto para cada equipo, aunque cualquiera de los dos pudo obtener los tres puntos en una primera parte en la que los dos atacaron a tumba abierta, mientras que en la segunda parte trataron de controlar un poco más el juego para evitar la derrota.

Quesada dio el primer aviso. Poco después, Nando profundizó por su banda, la puso al área para Álvaro García, que la bajó y Arroyo fusiló a Manu. Trató de reaccionar el Poli Almería, que probó a Álvaro con un gran disparo de Oller, el mejor de los locales. Pero el guardameta nacido en Almería evitó el empate. Fran Oller aprovechó un balón a la espalda del conjunto verde y le ganó la partida a Álvaro. Siete minutos después, se adelantaron los rojiblancos con un remate fuerte de Alberto al palo largo. El Mancha Real empató con un disparo cruzado de Juanlu desde la frontal y puso el 2-2 definitivo.

El paso por los banquillos llevó a los entrenadores a ser más conservadores y no arriesgar a perder el punto conseguido. Lo intentó algo más el conjunto local, pero los cambios de ambos conjuntos y lo bien situado que estuvo el Mancha Real evitó más goles almerienses.

Deportes