El Mancha Real da a conocer sus rivales para los encuentros de pretemporada

15 jul 2019 / 11:50 H.

El conjunto de Pedro Bolaños tiene prevista iniciar su pretemporada en siete días. El Atlético Mancha Real jugará siete partidos a lo largo de la pretemporada, dos de ellos de la Copa Diputación, antes de afrontar el inicio de la temporada liguera.

El club cuenta a día de hoy con 17 jugadores en plantilla, por lo que se espera que antes del próximo lunes sume algún refuerzo extra, sobre todo en la línea defensiva, donde tan solo tienen con ficha a cuatro hombres.

La primera prueba de pretemporada llegará el viernes 26, cuando los verdes disputen un triangular en Villargordo en el que se medirán al conjunto local y al Real Jaén, un test que llegará con tan solo cuatro días de trabajo y con el equipo capitalino más rodado, pues comenzará a entrenar cinco días antes que los mancharrealeños. Una semana después, ya en el primer viernes de agosto, se enfrentarán al Salerm Puente Genil en casa, devolviendo la visita siete días después al equipo cordobés, que milita en el Grupo X de Tercera División y que contará con varios exjugadores del grupo noveno, entre otros el que fuera delantero del Real Jaén Juan Delgado. Los días 13 y 21 de agosto será momento de disputar la Copa Diputación con un rival por determinar, aunque de por medio el Almería B viajará a Mancha Real para jugar el último partido fuera de competición el jueves 15.

Los jugadores entrenarán cinco veces por semana, descansando los sábados y domingo, a excepción de la última semana, que tendrán el viernes libre antes de comenzar una nueva temporada en Tercera División que será más complicada que las anteriores.