El Mancha Real buscar dar un golpe sobre la mesa ante el CD El Ejido 2012

    22 sep 2019 / 11:32 H.

    Las sensaciones no son buenas en el Atlético Mancha Real. El equipo verde no ha empezado de la mejor forma la competición y necesita cambiar el rumbo si no quiere acercarse, más de lo deseado, a los puestos de descenso. El cuadro que entrena Pedro Bolaños viaja para enfrentarse hoy, a las seis de la tarde en el Estadio Santo Domingo, al CD El Ejido 2012, con las bajas del lesionado Juanlu y del sancionado Rafa Navarro.

    Los mancharrealeños tan solo suman una victoria en lo que va de temporada y, aunque todavía queda mucha competición por delante, no consiguen encontrarse en el terreno de juego. Así, iniciaron la Liga con una derrota ante el Linares Deportivo (2-0) y siguieron con otra ante el Alhaurín de la Torre (1-2). Después, ganaron al Atlético Porcuna (0-1) y empataron a uno ante el Poli Almería.

    Con estos resultados, se sitúan decimoquintos, con cuatro puntos, a tan solo tres posiciones de la zona de descenso. Acostumbrado a ser un equipo que, en temporadas anteriores, llegó a posicionarse en la zona alta de la tabla, el Atlético Mancha Real necesita cambiar su rumbo.

    Por su parte, el CD El Ejido 2012, equipo que recién descendido de la Segunda División B es undécimo, con cinco puntos, ya que lleva dos empates consecutivos —ante el Atlético Malagueño (3-3) y el Huétor Tajar (3-3)—, una derrota, ante el Vélez (2-1), y una victoria, ante el Torreperogil (1-0).