El Mancha Real busca recuperar la confianza

    13 oct 2019 / 11:14 H.

    El Atlético Mancha Real llega a la octava jornada del grupo noveno de Tercera División con la intención de resarcirse de la derrota que sufrió ante el Antequera, en la que los jiennenses perdieron por 2-0 en El Maulí. Con este objetivo, el equipo que entrena Pedro Bolaños recibe hoy, a las doce del mediodía, al Maracena.

    Los verdes son conscientes de que tienen que aprovechar los partidos en La Juventud para sumar puntos. Precisamente, por ello, pretenden hacer en este duelo de su estadio un fortín. Sin embargo, para ello deben mejorar, sobre todo, la faceta goleadora, ya que, actualmente, los jiennenses solo acumulan cinco tantos en lo que va de temporada frente a los ocho goles que han encajado en siete partidos.

    Por su parte, el Maracena es un equipo muy experimentado, pero no llega en un buen momento. El equipo que dirige José Gabriel Padial llega al choque tras encajar cuatro goles en casa ante el Atlético Malagueño (0-4). El conjunto granadino lleva desde la segunda jornada sin ganar y acumula un empate y cuatro derrotas. Entre sus jugadores más destacados se encuentra Pablo Rodríguez, que ha anotado cinco de los ocho goles del conjunto.

    En cuanto a la plantilla, el técnico Padial no podrá contar con Francisco Javier Bea ni con Jorge Molina mientras que Pedro Bolaños tendrá las bajas de Juanlu y Carlos Jiménez, que fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo, recupera a Albertillo y a Nando.