El Mancha Real busca cambiar la racha en la segunda vuelta
Los verdes juegan un amistoso con el Baeza para retomar sensaciones
El Atlético Mancha Real sufrió una serie de alti bajos durante la primera vuelta de Liga. Poco queda ya del equipo que comenzó el 2017 en Segunda División B, ahora, con una plantilla prácticamente diferente en su totalidad, cierra el año en el decimocuarto puesto del grupo noveno de Tercera División, muy lejos de los puestos de arriba. Sin embargo, pese a la poca regularidad, el equipo se fue forjando jornada a jornada y, aunque los resultados no acompañaron siempre, dejaron muestras de ser un conjunto sólido y cuyo objetivo es acercarse lo más posible —y si se puede, entrar— a los puestos de play offs. Así, lo explicaba Pedrito, uno de los capitanes y jugadores de referencia del club verde.
Durante este parón navideño el Atlético Mancha Real jugó un partido amistoso contra el Baeza. “Un encuentro típico de estas fechas, en el que las condiciones meteorológicas no ayudaron, pero que nos tomamos como un entrenamiento para retomar sensaciones y recuperarnos un poco de los excesos de la Navidad”, explicó el centrocampista. Los de Manuel Moreno “Rizos” se pusieron por delante en el marcador hasta ir dos a cero, pero los futbolistas del Baeza sacaron pecho en casa y consiguieron empatar el encuentro.
Los objetivos para 2018 están claros. “Tenemos que mejorar los números y no perder partidos que tenemos encarrilados. Afrontamos lo que queda con mucho optimismo y queremos luchar por estar arriba”, aseguró Pedrito.