El Madrid llega como un tiro a la Supercopa

Varane, clave en la victoria en Getafe con dos goles

05 ene 2020 / 11:15 H.
Ver comentarios

El Real Madrid se impuso al Getafe (0-3) para ascender momentáneamente al liderato de LaLiga Santander, en un duelo en el Coliseum Alfonso Pérez que los de Zinédine Zidane, en dos jugadas con participación de Raphaël Varane, encarrilaron para llegar con la moral alta de cara a la Supercopa.

Antes de iniciar este miércoles ante el Valencia el torneo, el cuadro madridista trabajó para conquistar el triunfo y poner fin a dos partidos sin ver puerta ante Barça y Athletic. Además, con ello mete presión a los azulgranas, que afrontaban el derbi barcelonés en el RCDE Stadium.

No se vio cómodo al conjunto blanco en los primeros minutos en el Coliseum, en donde le costó superar la presión del cuadro azulón. Sin embargo, a punto estuvo de sorprender a los dos minutos en un pase al hueco de Casemiro para Bale, pero el recorte del galés hacia dentro permitió a la defensa local desbaratar la ocasión.

Poco a poco, los de José Bordalás fueron ganando confianza y dotando de intensidad al duelo, un ritmo que se detuvo por un problema del colegiado con su intercomunicador y que sirvió al Real Madrid para respirar. Antes, en el minuto 24, Arambarri probó por primera vez a Courtois con un remate de volea que el portero belga rechazó. Solo diez minutos después, el conjunto de Zidane inauguró el marcador; Mendy puso un centro al que Varane, que antes se quedó a un palmo de conectar una falta previa, llegó para cabecear, pero que David Soria, al intentar despejar y en una mala salida, introdujo finalmente en su propia portería (minuto 34).

Deportes