El Linares vuelve al trabajo en
su campo

    15 jun 2020 / 09:46 H.
    Ver comentarios

    El Linares Deportivo sigue entrenando con vistas al play off de ascenso exprés a Segunda División B. El equipo de Juan Arsenal vuelve a la disciplina hoy a las 08:30 horas en el Estadio de Linarejos. Todos los jugadores continúan en la buena forma en la que llegaron después del confinamiento, pues durante la cuarentena los futbolistas realizaron diariamente y eso se ha notado a la hora de trabajar en el terreno de juego. El cuerpo técnico del Linares Deportivo está muy satisfecho con el trabajo realizado durante casi los tres meses que ha durado el estado de alarma.

    El equipo linarense entrenará con la mente puesta en el encuentro ante el Real Jaén, hoy, mañana, miércoles, jueves y viernes a las 08:30 horas y descansará sábado y domingo.

    El cuerpo técnico del Linares no ha preparado una pretemporada sino una vuelta a la competición, aunque sí aumentarán las cargas semanalmente para llegar los mejor preparados posible al derbi, que se disputará en Marbella.

    Celebrar amistosos antes del play off es una opción que estudia la dirección deportiva, pero todo está supeditado a que se reciba la correspondiente autorización. De esta manera, el Linares Deportivo hace partidos de entrenamiento entre sus componentes. Juan Arsenal tiene 21 jugadores en plantilla, además de los dos juveniles —Cañete y Edu— que llevan ejercitándose con el equipo durante toda la campaña y que han gozado de minutos.

    Deportes