El Linares se encomienda a la patrona para la temporada

Rodri y Juan Arsenal valoran el partido ante el Atlético Mancha Real

24 ago 2019 / 11:33 H.

El conjunto azulillo no falló a su cita con la Virgen de Linarejos en su ya tradicional ofrenda floral antes de comenzar la pretemporada, con la que busca encomendarse a la patrona del municipio para lograr buenos resultados a lo largo de la temporada. Fue una jornada cargada de actividad para el Linares Deportivo ya, que, además, renovaron el patrocinio con Grupo Ruiz como autobús oficial de la entidad y tanto Rodri como Juan Arsenal pasaron por rueda de prensa para hablar del primer partido de la temporada, en el que recibirán al Atlético Mancha Real este domingo a partir de las 20:00 horas.

RIVAL. Llega el momento de la verdad, el esperado por jugadores y aficionados, el inicio de liga. Rodri definió al Mancha Real como un equipo a respetar y Arsenal apuntó que el conjunto verde luchará por estar en playoffs.

“El equipo está con ilusión y con ganas de comenzar con buen pie en casa, pero sabiendo que nos visita un equipo fuerte de la categoría al que respetamos mucho. La semana de trabajo ha sido muy buena y afrontamos el partido en muy buenas condiciones”, dijo el centrocampista antes de sincerarse y asegurar que el principio de pretemporada “costó un poco” porque tenían la cabeza en el no ascenso de la campaña anterior y los nuevos aún no estaban adaptados, pero se mostró ilusionado con lo que queda por llegar: “Se ha visto un equipo compacto, con las ideas claras y sabiendo qué es lo que quiere transmitir en el campo”. También apuntó que todos los jugadores de la plantilla “están capacitados” para ser titulares.

Arsenal por su parte fue claro y directo: “Llegamos ilusionados para intentar hacer un buen año y tratar de mejorar lo del año pasado”. Una declaración de intenciones para todos los rivales del Grupo IX de Tercera División, que este año sube su nivel.