El Linares quiere seguir con el rodillo en la primera cita en casa de la segunda vuelta

    19 ene 2020 / 11:35 H.
    Ver comentarios

    El conjunto azulillo quiere hacer bueno el empate de la última jornada y se estrena en su terreno de juego en la segunda vuelta con la visita del Melilla CD esta mañana a las 11:30 horas. Los insulares se encuentran en una delicada en la tabla clasificatoria, pues está situado al borde del descenso.

    El Linares Deportivo saltará al césped de Linarejos con la intención de mantener la regularidad conseguida durante la primera mitad de la temporada. Además, quieren hacer bueno el punto conseguido en la última jornada en La Juventud ante el Mancha Real, como ya apuntó el técnico azulillo en la rueda de prensa prepartido ofrecida el pasado jueves. El conjunto minero es el líder destacado de la categoría, y cuenta con once puntos de diferencia frente al equipo almeriense de El Ejido 2012. Los linarenses no conocen la derrota desde la jornada nueve, lo que supone una racha de partidos de 11 encuentros invictos, con un balance de 9 victorias y dos empates —frente al Huétor Tájar fuera de casa y en La Juventud contra el Mancha Real—.

    Por su parte, el equipo insular llega a Linarejos con la necesidad de obtener puntos para luchar por la salvación. El Melilla CD, que no disputó la jornada anterior porque el Real Jaén disputó el partido de Copa del Rey, está inmerso en una racha negativa para sus intereses a final de temporada. En los últimos cinco encuentros ligueros, el balance es de una victoria, dos empates y dos derrotas.

    Deportes