El Linares pretende oxigenarse en Tarragona

El equipo de Alberto González busca una victoria que les saque de los puestos de descenso

24 oct 2021 / 11:00 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo se enfrenta hoy, a las 12:00 horas, ante el Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi. El equipo está inmerso en pleno descenso. En realidad, siempre lo ha estado exceptuando alguna jornada suelta en la que pudo respirar fuera del agua. Alberto González llegó para dar oxígeno pero, de momento, no ha dado con la bombona adecuada.

La expedición linarense viaja a Tarragona con la intención de sumar puntos que le permitan, poco a poco, coger sensaciones y salir de la parte baja de la clasificación. El plantel tuvo un mal inicio liguero con Sandroni. El argentino se fue y llegó Albeto González, después de que meses antes se marchase de la entidad tras el ascenso a Primera RFEF. De momento, el técnico malagueño tampoco ha dado con la tecla para que el equipo consiga sumar de tres en tres, aunque si destacó en la última rueda de prensa que su equipo tiene potencial para ganarle a cualquier equipo de la categoría. No obstante, el equipo ha sufrido dos derrotas bastante considerables en ante el Cornellà (0-3) y ante el Algeciras (0-3) ambas en casa. El aliciente positivo es que este jornada juegan a domicilio, que es donde mejor está rindiendo el conjunto linarense. De hecho, la única victoria ha llegado como visitante. De los seis puntos conseguidos por el cuadro linarense en lo que se lleva de temporada, cinco han sido a domicilio, consiguiendo ser el séptimo mejor equipo como visitante.

No obstante, enfrente tendrá a un rival que, junto con el Villarreal B, tiene un pleno de victorias como local. El Gimnàstic de Tarragona todavía no ha perdido ningún punto en el Nou Estadi y los datos que acumula en su feudo asustan: seis goles a favor y uno en contra. La misión del Linares Deportivo es conseguir que la racha se termine.

Édgar y Carbia son los dos jugadores que más peligro pueden llevar al área de Nauzet, de hecho, son los dos jugadores que más goles han anotado en lo que va de campañan en el conjunto catalán. Édgar acumula tres mientras que Carbia ha visto puerta en dos ocasiones. Una lanza a favor del equipo de Alberto González es la baja de Del Campo, un jugador franquicia para Agné. El centrocampista sufre una rotura de isquio y no será de la partida.

De esta manera, el técnico del conjunto tarraconense destaca el buen trabajo de su equipo durante esta semana y también alabó al Linares Deportivo.

Deportes