El Linares no quiere perder la estela del líder

El conjunto azulillo recibe a un Huétor Tájar herido

28 feb 2019 / 11:31 H.

Tres puntos que no aumenten la distancia con el Real Jaén. Este es el objetivo de cada semana para el Linares Deportivo. Esta tarde, a las 17:00 horas, Linarejos recibirá a un Huétor Tájar tocado tras la derrota de la última jornada en su estadio ante el líder del grupo noveno de Tercera División.

La diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos es casi abismal, con los granadinos ocupando la décimo segunda posición con 40 puntos. Juan Arsenal destacó en sala de prensa que, pese a las estadísticas, no será un partido nada fácil para los azulillos que tendrán que mostrar la seriedadcon la que han jugado hasta ahora en su estadio. El entrenador del Linares Deportivo manifestó que seguirá apostando por las rotaciones para dar un respiro a los jugadores que más carga han tenido durante toda la temporada y no forzar demasiado en esta jornada de entre semana. También compareció ante los medios de comunicación el centrocampista Fran Lara quien dejó declaraciones en la misma línea que su técnico. Los azulillos recuperarán para el choque ante los granadinos a Alex Rubio, que estará disponible tras cuatro partidos de sanción, además de Miguelito, quien también cumplió su castigo la pasada jornada.

Respecto a las bajas, Lopito continúa recuperándose de su lesión y el duro golpe que se llevó Javi Bolo en la rodilla en el partido contra el Atarfe Industrial también le hace caerse de la convocatoria de Arsenal, quien espera no lamentar una lesión mayor.