El Linares Deportivo vuelve a sonreír tras cinco jornadas sin lograr la victoria (2-0)

El equipo de Alberto González vence al Algecrias con dos tantos de Fermín

25 mar 2023 / 18:59 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo se ha vuelto a reencontrar con la victoria ante el Algeciras (5-0) tras cinco partidos consecutivos en los que solamente había conseguido un punto de quince disputados. Los goles de Fermín en la primera mitad han servido para devolver una sonrisa que se había perdido en Linarejos.

Ha estado arrollador el Linares en la primera parte con un Fermín estelar que ha abierto la lata en el minuto 6 y la ha ampliado en el 24 con un gran definición. El Algeciras se ha estirado con el paso de los minutos y ha ido de menos a más en un partido en el que le ha costado desenmarañar a la defensa linarense. Iván Turrillo en dos ocasiones y Siddki han podido recortar distancias en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Alberto González ha dado un paso atrás y el dominio de la segunda parte fue total del Algeciras que, pese a tener un gran ímpetu, no ha podido batir a Samu Casado. Rubén Miño también tuvo que hacer una gran intervención a un disparo de Lolo González, que ha estado a punto de hacer el tercer gol.

Deportes