El Linares Deportivo suma un punto de líder

El conjunto azulillo empata a cero ante el Algeciras, aunque la derrota del UCAM Murcia le permite recuperar la primera posición

02 may 2021 / 20:30 H.
Ver comentarios

Un punto que puede tener su peso en oro pensado en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Este es el botín que ha obtenido el Linares Deportivo de su visita al Algeciras, equipo con el que ha empatado a cero.

El cuadro de Alberto González ha disputado un partido equilibrado, donde ha disfrutado de dos ocasiones a sendos disparos de Toni García.

En la segunda parte, el Algeciras salió muy decidido, pero poco a poco el Linares Deportivo ganaba terreno, hasta el punto de que el colegiado anuló un gol por fuera de juego a Marc Mas tras cazar un rechace de un disparo de Julio Gracia que repelió el larguero.

Pese al empate a cero final, el Linares Deportivo vuelve a ser líder del subgrupo 4C de Segunda B después de que el San Fernando derrotara por 2-0 al UCAM Murcia.

Por tanto, en la última jornada el Linares Deportivo depende de sí mismo para finalizar como campeón del subgrupo y disputar el play off de ascenso en la provincia de Badajoz con la ventaja que le da su posición clasificatoria de cara a posibles empates.

Deportes