El Linares Deportivo sigue con la búsqueda de 4 o 5 fichajes

Joseba Aguado pide tranquilidad porque van a hacerlo “poco a poco”

08 ago 2017 / 10:26 H.

El Linares Deportivo sigue con la confección de su plantilla para la próxima temporada, donde el club azulillo competirá en el grupo IX de Tercera División. Se acerca el inicio de la Liga y no llegan las incorporaciones que necesita la entidad linarense. Hasta cinco jugadores de calidad hacen falta y el entrenador, Joseba Aguado, pide tranquilidad porque van a ir poco a poco y, si es necesario, ficharán con la competición ya iniciada.

Un portero, dos centrales y dos centrocampistas son las piezas que el Linares Deportivo busca para armar el puzzle que le lleve a conseguir el ascenso a Segunda División B. Para ello, Aguado espera que a lo largo de la semana lleguen algunos fichajes y poder trabajar pronto con toda la plantilla. “Hemos trabajado los conceptos defensivos y a partir de ahora nos centraremos en los aspectos ofensivos. Esperemos que pronto podamos contar con todos los jugadores, aunque hay que ir tranquilos, poco a poco, y si tenemos que fichar con la Liga empezada, lo haremos”, afirmó el técnico azulillo, que cuenta con Pablo Siles para la primera plantilla, ya que, actualmente, está entrenando.

pretemporada. El Linares Deportivo coge buenas sensaciones, a raíz que juega los amistosos. En el último de ellos, se impuso al Socuéllamos en los penaltis, después de empatar a uno en el tiempo reglamentario. Ahora el conjunto azulillo se prepara para el próximo compromiso que se disputará el viernes frente al Sevilla C, un rival que ha causado polémica en las redes sociales porque el club hispalense prometió jugar con el primer equipo en Linarejos, como homenaje a Fran Carles. Con este choque se tendrá que conformar los linarenses, que han visto como el partido contra el Granada B, que tenía previsto jugarse este jueves, se ha suspendido y, finalmente, no se disputará.