El Linares Deportivo se centra ya en el Atlético Malagueño

Juan Arsenal afirma que la liga es la competición más importante

21 dic 2019 / 11:22 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo no pudo conseguir una plaza en la siguiente ronda de la Copa de S.M. del Rey. Los azulillos perdieron en casa ante el Girona, que consiguió remontar el gol inicial de Fran Lara. Sin tiempo para lamerse las heridas, el entrenador del conjunto linarense advierte de que se tienen que centrar en el partido de mañana contra el Atlético Malagueño, que es la competición que más importancia tiene.

El preparador del Linares afirmó en rueda de prensa que está orgulloso del trabajo que desempeñaron sus jugadores sobre el césped del Estadio de Linarejos, pero que lo más importante es la cita de liga que tienen mañana ante el filial del Málaga. Juan Arsenal explicó: “Hemos competido de tú a tú ante un rival de máxima exigencia. Estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo”, respecto al desempeño de sus jugadores ante un rival superior en dos categorías. En relación a lo que le faltó al conjunto linarense para llevarse la eliminatoria, Arsenal expresa: “No hemos tenido ese tiempo de madurez para ponerlos nerviosos”, añadiendo que los esfuerzos y la exigencia se pagan. “Esto nos sirve para aprender de cara al futuro”, sentenció el entrenador del equipo de la Ciudad de las Minas con respecto al encuentro de la Copa del Rey.

El club azulillo tuvo el apoyo de una afición entregada, pese a ello no se consiguió la victoria y el preparador del Linares Deportivo afirma que su afición es una categoría superior. “No hemos podido dedicarle una victoria a nuestra afición. Nuestra gente es de superior categoría. Los vamos a necesitar”, expresó en rueda de prensa.

El Atlético Malagueño es el próximo rival del Linares Deportivo, mañana a las 18:00 horas, en el grupo noveno de la Tercera División Española, y ese es el partido en el que se centra Arsenal. “Tenemos que centrarnos en nuestra competición. Mañana tenemos otro partido exigente”, finalizó el entrenador azulillo antes de marcharse. La realidad es que el conjunto jiennense se enfrentará al filial malagueño en el Estadio de Linarejos, al que saldrá con la intención de defender el campeonato de invierno conseguido la última jornada con un triplete de Chendo. Los linarenses llegan al encuentro con poco descanso, pero con un colchón de ocho puntos sobre el segundo de la tabla, el Real Jaén. Mientras, los malagueños cedieron los tres puntos contra el Huétor Tájar, quedándose octavos a 10 puntos de los puestos de play off.

Deportes