El Linares quiere dar un golpe de bronce

Los azulillos visitan a un remozado CD El Ejido

06 dic 2020 / 10:34 H.
Ver comentarios

La tercera victoria consecutiva. Esta es la pretensión del Linares Deportivo en su visita este mediodía al CD El Ejido, que aunque es un recién ascendido el proyecto que gira en torno al empresario argentino Alejandro Bouza aspira a jugar la próxima temporada en la Primera División RFEF o en la Segunda División.

Pero el conjunto azulillo se aferra al estado de gracia en el que se encuentra, con dos victorias consecutivas que le han aupado hasta la tercera posición y un detalle a tener en cuenta: las dos sin encajar ningún gol, una muestra del compromiso de los azulillos en labores defensivas. De obtener su tercer triunfo seguido, el Linares Deportivo asestaría un golpe significativo en la categoría y aunque su entrenador, Alberto González, quiso resaltar en no perder de vista la realidad de una categoría como es al Segunda B, con un tercio de esta primera fase ya completado se puede esclarecer la posibilidad de certificar más rápido de lo esperado su presencia en la nueva Primera División RFEF. Con este objetivo, Linares Deportivo visita el Municipal Santo Domingo con la única baja, ya conocida, de Fran Morante.

El Linares quiere dar un golpe de bronce

Por su parte, el conjunto celeste llega en una dinámica distinta a los linarenses, pues solo ha obtenido un punto de los últimos nueve posibles. Además, su entrenador, José Ángel García, no podrá contar con su delantero de referencia, Etxaniz, que se recupera de un problema muscular.

Como dato para la curiosidad, será el primer partido de la temporada que se dispute en el estadio ejidense sin público. En definitiva, dos equipos que ocupan la zona noble de la tabla quieren obtener un triunfo moralizador.

Deportes