El Linares Deportivo quiere poner la directa

Una victoria contra El Palo y un pinchazo del Almería B en casa lo clasifica de forma automática

08 mar 2020 / 10:39 H.
Ver comentarios

La presencia en el play off de ascenso del Linares Deportivo es un hecho que se sabe desde hace mucho tiempo, pero su objetivo es certificarlo matemáticamente esta jornada dominical. Con los tres puntos del partido contra El Palo, esta tarde ,a las 17:00 horas, en el Estadio de Linarejos, y una pequeña ayuda del Vélez CF, evitando la victoria del Almería B, los azulillos serían equipo de promoción de ascenso de manera automática. El conjunto dirigido por Juan Arsenal llega al partido con una vuelta entera sin perder y habiendo ganado a los 19 equipos de la categoría. La nota negativa para los linarenses son las bajas de Carnicer y Sergio para el encuentro frente a los malagueños. El primero no estará disponible para su entrenador por cumplir con el ciclo de cinco tarjetas amarillas, mientras que el segundo no lo hará por una lesión, aunque esta no reviste gravedad alguna.

Por su parte, El Palo FC, metido en la lucha por un puesto de privilegio, llega a Linarejos con la idea de recortar puntos con los equipos que se encuentran delante en la tabla. Los malagueños llegan en una buena dinámica de resultados, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros disputados en el grupo noveno de la Tercera División.

El conjunto de la capital de la Costa del Sol está octavo, como visitante, en la clasificación con un balance de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Las victorias de los azulones lejos del barrio de El Palo fueron contra el Maracena (1-3), ante el Vélez CF (0-1), el Alhaurín de la Torre (0-1) y frente al Melilla (0-2). Los empates se produjeron contra el Motril (1-1), el Almería B (2-2), el CP Almería (0-0) y el Antequera (0-0). Mientras que las derrotas de los malagueños fuera de casa fueron Torredonjimeno (3-1), en Jaén (2-0), en Huétor Vega (2-1), contra el Atlético Malagueño (2-1) y en Loja (4-1).

Deportes