El Linares Deportivo pierde ante el Nástic de Tarragona (3-1)

El equipo de Alberto González sufrió nueve minutos de desconexión en la segunda parte que fueron letales

24 oct 2021 / 16:30 H.
Ver comentarios

Las dudas no cesan. El Linares Deportivo cayó derrotado ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi (3-1) ha tenido nueve minutos de desconexión en su área que han sido letales para que el Nástic de Tarragona hiciese tres goles y dejase el encuentro sentenciado gracias a Quintanilla, Pedro Fernández y Carbia. Nando Copete maquilló el resultado en la última acción del encuentro y anotó el gol del Linares.

No ha merecido este resultado el equipo de Alberto González, que acabó con diez el choque debido a la lesión de Fede Olivera. Fue mejor durante muchas fases del juego al equipo local, al que sometió en multitud de ocasiones en su propia área. Hugo Díaz tuvo la oportunidad más clara de su equipo al inicio de la segunda mitad que pudo cambiar el devenir del encuentro pero el disparo del cordobés se topó con Manu García.

El desajuste defensivo y estratégico del Linares Deportivo llegó con el triple cambio que realizó Alberto González. Introdujo a Lolo Guerrero, Etxaniz y Migue Marín, que no tuvieron oportunidad de dar la solidez que necesitaba el equipo linarense. Carnicer y Rodri fueron algunos de los más destacados del bando jiennense, que continúa, una semana más en la zona de descenso a Segunda RFEF con seis puntos.

Deportes