El Linares Deportivo es un vendaval de goles y juego

Chendo anota dos de los seis goles en un encuentro en el que también vieron puerta Alan, Pablo Siles, Joan Grasa y Rosales, capitán azulillo

20 ene 2020 / 11:24 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo endosó un set (6-0) al Melilla CD. Chendo anotó dos goles y el capitán, Rosales, cerró la cuenta azulilla. Además, el entrenador hizo debutar a Edu Olea, defensa del juvenil linarense, que jugó 20 minutos en la cómoda victoria de su equipo.

El equipo dirigido por Juan Arsenal empezó dubitativo los primeros minutos del encuentro, pero esta situación duró poco tiempo y comenzaron a dominar al Melilla CD. En el minuto 8, la afición azulilla volvió a rendir un nuevo homenjane al que fuera capitán del club, Fran Carles. Tras este, los jiennenses se vinieron arriba y avisaron al meta melillense con un disparo de Alan, en el que tuvo que esforzase para detener el balón David, portero visitante. El conjunto local siguió haciendo su juego y creando ocasiones de gol, la segunda clara tuvo la autoría de Miguelito, que lanzó un disparo rozando la base del palo de la portería del Melilla CD. La tercera sería la definitiva, el delantero centro y máximo goleador del equipo no perdonó. Chendo puso el 1-0 en un balón servido a placer por Fran Carnicer en una internada de Pablo Siles.

El propio centrocampista intentó batir de nuevo a David, pero sin fortuna. En primera instancia con un flojo disparo y minutos más tarde obligado al portero del conjunto melillense a esforzarse para no encajar el segundo. En medio de las ocasiones azulillas, apareció Braim para dar el primer susto a los locales, pero fue el Linares quién volvió a golpear, Alan puso el 2-0 segundos antes del descanso.

Tras la reanudación, el Linares Deportivo salió muy fuerte y de nuevo Chendo batió a David para poner el 3-0 en el marcador. Tras el tanto del “9” azulillo, Arsenal decidió hacer cambios, el propio delantero dejó su sitio a Joan Grasa en el minuto 53, mientras que Isra entró en el terreno de juego en el 60 sustituyendo a Iván Aguilar. El equipo minero pudo ampliar la renta en el electrónico desde los once metros, pero Joan Grasa no tuvo fortuna y el meta del cuadro melillense detuvo la pena máxima.

Con una buena renta el marcador, el técnico dio entrada a Edu Olea, juvenil que debutó con el primer equipo. Tras su entrada, el Linares Deportivo anotó el cuarto tanto en el 72. Su autor fue Pablo Siles, que lo buscó durante todo el encuentro. Cuatro minutos más tarde, Grasa, que sustituyó a Chendo, puso el 5-0 en el electrónico. La fiesta continuó con el gol del capitán Rosales, que cerró el set y el partido.

Deportes