El Linares Deportivo desea mantener su estado ilusionante

Los azulillos buscan ante el Real Murcia su segundo triunfo seguido

21 nov 2020 / 11:16 H.
Ver comentarios

Seguir en la cresta de la ola. Ese es el deseo del Linares Deportivo en el encuentro que le mide esta tarde al Real Murcia en el estadio Enrique Roca de Murcia —antes, Nueva Condomina—. Tras su contundente victoria ante el Sevilla Atlético (1-4), el cuadro de Alberto González acude a la cita con las buenas sensaciones de este triunfo y el deseo de repetir el acierto goleador que tuvieron sus pupilos en el Jesús Navas de Sevilla.

El entrenador malagueño de Tolox apuntó en sala de prensa que todavía están saboreando las buenas sensaciones del último encuentro: “Se están haciendo las cosas bien, además salen y se están transformando en resultados y con esa dinámica positiva y buen ambiente, hemos trabajado estas dos semanas”. González quiso apuntar que los afectados por la covid-19, al ser asintomáticos, han podido entrenar en casa y mantener un mínimo de forma.

Se avecinan nueve días en los que el equipo afronta tres partidos de liga. El técnico azulillo resaltó que sus jugadores están preparados para este reto: “El equipo está muy enganchado, tenemos capacidad y vivimos un buen momento para afrontar esta semana atractiva con partidos bonitos”. Unos días de competición en los que el comienzo ideal sería con un triunfo ante el conjunto pimentonero. Pero más allá de los resultados, el de Tolox no quiso darle mayor relevancia de la que tienen en cuanto al devenir de la competición: “No creo que sean determinantes, pero empezamos a acumular partidos en una liga de 18 partidos y habrá que llegar al partido del domingo de la semana que viene bien —ante el Córdoba—”.

González apuntó como bajas a Fran Morante y Cañete, que continúan con sus molestias aunque cada vez están más cerca de volver a jugar, mientras que el mediocentro Gabri Cortés también tiene problemas musculares y tiene complicada su comparecencia sobre el césped del Enrique Roca esta tarde.

Por su parte, el lateral izquierdo Miguel Villarejo destacó que el equipo llega en buena forma: “Sabemos de los problemas que hay en torno al covid y por el hecho de que no puedan venir aficionados, pero sentimos su apoyo de cerca por las redes sociales y daremos todo para que se sientan orgulloso para el equipo”. Villarejo destacó que el Real Murcia es un club de peso en la categoría: “Aunque tiene sus problemas, siempre cuenta con equipos que compiten por ascender”. Un conjunto murciano que se medirá al linarense con una defensa prácticamente en cuadro por las bajas por molestias de Pablo Haro, Iván Pérez y Álvaro Muñoz, así como de Antonio Haro por sanción. Regresan, en cambio, Berza y el delantero Víctor Curto. Ingredientes para un duelo en el que el Linares quiere seguir en la buena senda.

Deportes