El Linares Deportivo completa la portería con Arturo Cordero

Llega procedente del Recreativo de Huelva y ocupa plaza de sub 23

09 ago 2017 / 10:42 H.

El Linares Deportivo refuerza su portería con el fichaje de Arturo Cordero, que llega procedente del Recreativo de Huelva y ocupará plaza de sub 23. Una posición que se queda cubierta, ya que el arquero onubense tendrá que pelear con David Robador, uno de los que mejores sensaciones han demostrado en los primeros partidos de la pretemporada del conjunto azulillo. También un problema menos para la dirección deportiva, con Alberto Lasarte al mando, ya que quedan diez días para que comience la competición liguera y aún no está la plantilla al completo. De hecho, cada vez hay menos jugadores después de la marcha de Manu Sánchez y Seoane, dos de las incorporaciones para este año. El primero ya ha encontrado recambio y se prevé que en el día de hoy se oficialice un nuevo fichaje.

Cordero, de 22 años de edad, procede del Recreativo de Huelva, en el que estuvo en las categorías inferiores y tiene experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B, donde jugó diez partidos la temporada pasada y encajó siete goles. Tras esta etapa, el conjunto onubense decidió rescindir su contrato y el guardameta ha estado entrenando durante la pretemporada con el San Roque de Lepe, donde disputó algunos partidos durante este verano. Ahora recala en Linarejos con la ilusión de recuperar la confianza dentro del campo y poder ganarse un puesto dentro del equipo titular. “Estoy muy contento por la oportunidad que me da el Linares Deportivo. Voy a darlo todo y espero que consigamos los objetivos”, declaró el nuevo fichaje.

De esta manera, Arturo Cordero es la undécima incorporación del conjunto azulillo para la próxima temporada. Después de las llegadas de Robador, Charly, Admonio, Palomares, Lozano, Jorge Barba, Juanfran, Pablo Ortiz, José Manuel y Braim Amar. Aunque todavía queda mucho para completar una plantilla que aspira a todo en el grupo IX de la Tercera División y que según su entrenador, Joseba Aguado, van a luchar con ilusión y con la presión que supone competir con la camiseta azulilla. El arquero onubense ocupará una de las plazas sub 23, por lo que la portería linarense se llena de juventud, aunque con mucha experiencia, ya que ha jugado más de 70 partidos en la categoría y desde hoy se pondrá a las órdenes del técnico. Por otra parte, Cordero será presentado como jugador del Linares a las 12 horas. Se espera que debute con el equipo en el próximo partido, ya que llega en buena forma física al haber entrenado durante esta pretemporada con el San Roque, después de que no renovara su contrato con el Recreativo, club del que se ha despedido y ha dado las gracias.