El Linares Deportivo busca la guinda del pastel

Tiene cerrado un media punta y fichará un lateral

19 jul 2019 / 11:00 H.

Poco falta por saber la composición final de la plantilla del Linares Deportivo y que el equipo eche a andar. Lo primero se espera tener cerrado durante esta semana, lo segundo será el lunes, con el inicio de la pretemporada bajo las órdenes de Juan Arsenal.

El club sigue trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo que acompañe a Dani Espejo y ya tiene cerrada la incorporación de un media punta, posición en la que solo tenía a Isra.

El equipo azulillo cuenta con 15 fichas de futbolistas mayores de 23 años, por lo que, para cumplir la normativa, al menos una de las dos incorporaciones deberá tener menos de esa edad después de que Chinchilla, que los cumple en septiembre, pierda tal condición.

La oficialización del media punta podría darse hoy mismo. La fecha dependerá de cuándo quiera comunicarlo el club. El futbolista está cerrado desde hace varios días y solo es cuestión de tiempo. Cumplirá, como es habitual, el perfil de jugador que busca Miguel Linares: con ganas de demostrar. Después de desarrollar toda su carrera deportiva dentro de Andalucía, esta temporada no será menos, vistiendo de azulillo.

Por otro lado, para el último jugador que completará la plantilla de 20 futbolistas, según lo previsto, se continúan barajando nombres, entre otros los que ya se tantearon mientras se negociaba con Dani Espejo. El objetivo del club es maximizar sus recursos y hacer una plantilla capacitada para entrar en los playoffs por el ascenso una temporada más.