El Linares Deportivo arrolla al Sevilla Atlético (4-0)

El conjunto azulillo ya está a seis puntos del play off de ascenso

19 dic 2021 / 19:01 H.
Ver comentarios

La mejor despedida posible a un año 2021 para la historia. El Linares Deportivo ha completado una semana mágica con un gran partido ante el Sevilla Atlético, al que derrotó por un contundente 4-0.

Desde el principio del encuentro, los linarenses dominaron a su rival, generando ocasiones continuamente. En la primera parte, la gran actuación de Fran Carnicer fue culminada con un gol precedido de un disparo que terminó en la escuadra. Acto seguido, Rodri pudo ampliar la renta local pero entre Javi Díaz y el poste lo impidieron.

El portero azulillo Ernestas Juskevicius apena intervino en el primer acto. Tras el paso por vestuarios, el Linares Deportivo impuso una velocidad más en el juego para aniquilar al equipo sevillano. Carracedo, prácticamente en su primera acción tras entrar en el minuto 57, emprendió una internada por la banda hasta adentrarse en el área. Su disparo cruzado dio primero en el poste, pero el rechace volvió a cazarlo para batir a Díaz.

Ya en el minuto 73, el capitán Rodri completó su doblete con una volea desde el borde del área y la guinda la puso Sanchidrián, con un remate de cabeza en plancha a la escuadra y poner así el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el Linares Deportivo pasará unas Navidades en la decimocuarta posición con 22 puntos y a seis puntos de distancia sobre el play off de ascenso. Esta misma distancia es la que mantiene sobre la zona de descenso.

Deportes